Red Dead Redemption 2 supera las 17 millones de copias distribuidas

Red Dead Redemption 2 supera las 17 millones de copias distribuidas

Pero aquí no terminan los buenos registros para el juego, puesto que Sony Interactive Entertainment también confirmó que Red Dead Redemption 2 ha establecido nuevos récords en PlayStation Network: el título más reservado, el más vendido durante el primer día y el más vendido del mercado los tres primeros días.

Luego de jugar un modo historia extenso, muchos usuarios esperaban desesperadamente su modo Online. Zelnick no dio muchos detalles sobre la próxima versión Beta, sino que dijo que "Rockstar tendrá mucho más que decir al respecto" a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, en cualquier momento.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4 desde el 26 de octubre. Y también anticipó que mezclará su "narrativa con un gameplay competitivo y cooperativo en nuevas y divertidas maneras".

De esta forma en tan sólo ocho días, el juego superó en ventas a la primera entrega de Red Dead Redemption que salió hace ocho años. Superó en gran número la cantidad de ventas de su predecesor y aún no lanzó su modo Online, lo que supondrá otro incremento masivo en las arcas de Rockstar.

Ocho días han sido suficientes para que Arthur Morgan desbancara a John Marston, protagonista del primer Red Dead Redemption, que se estrenó por allá del 2010.

Se espera que el Online sea igual o mejor que la de GTA Online, el cual es movido por sus comunidades, ya que la opinión de los jugadores son tomados encuentas en la evolucion de GTA Online, ademas de poder aprovechar el mundo completo del juego.