El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial

El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial

Chivas ya conoce a su rival para el Mundial de Clubes, pues hace unos momentos se dio a conocer al Campeón de Asia, el cual se medirá a la escuadra mexicana por el pase a las semifinales del torneo: el Kashima Antlers.

Dentro de su plantilla, que está conformada por 31 elementos, destaca el joven delantero Yuma Suzuki, una de las grandes figuras que porta el título de máximo goleador del club dentro de su torneo con 11 dianas.

Los japoneses quedaron en ventaja sobre los iraníes camino al Mundial de Clubes.

Kashima, tercer club de su país en ganar la Champions asiática luego de Urawa Red Diamonds (2007) y Gamba Osaka (2017), tendrá su primer partido en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre ante Chivas de México en el Hazza Bin Zayed Stadium de la ciudad Al Ain.

En semifinales, el martes 18 de nuevo en Al Ain, esperará en esa parte del cuadro el campeón de la Libertadores, Boca Juniors o River Plate.

Kashima no será un rival nada fácil para el rebaño sagrado, incluso, el cuadro nipón logró el segundo lugar del Mundial hace dos años, tras acceder a la gran final en la que cayó ante Real Madrid.