"Quiero seguir jugando al tenis" — Del Potro

El mejor tenista argentino rankeado del mundo, el tandilenes Juan Martín Del Potro, volvió a tomar contactos con sus seguidores a través de la cuenta de red social Instagram.

"Holaaa! Tanto tiempo! En estos videos les cuento un poco lo que me ocurrió estas semanas y lo que viene". "Cuando me pasó se me cambiaron los objetivos, se me viene el mundo abajo por lo inesperado pero el mensaje es dejarlos tranquilos, decirles que me estoy recuperando y que sigo con las ganas de jugar al tenis", concluyó.

Del Potro se lesionó el pasado 14 de octubre durante el encuentro ante el croata Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai. Como saben, mi lesión fue un duro golpe, fue difícil de asimilar, e incluso hoy me está costando mucho salir de las Finales de la Gira Mundial, no puedo terminar una de las pasadas. "No es fácil, es día a día una lucha constante para la rehabilitación", agregó. Pero sin dudas que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, para seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar, para tratar de dejar estos malos momentos atrás definitivamente, y para seguir disfrutando con todos ustedes, que es algo que me hace muy bien dentro y fuera de la cancha. El mejor tenista argentino, que supo volver después de largos períodos de inactividad por las operaciones en sus muñecas, ahora quedó afuera del circuito por una fractura en la rótula derecha y otra vez tiene que subir la pendiente. "Y les agradezco que hayan respetado el silencio cuando no sentía esta fortaleza para transmitir un poco lo que me pasaba.". "Cuando tenga un panorama más claro" lo anunciaré, dijo.