Niño víctima de bullying dijo que quiere morir y unirse con Dios

Niño víctima de bullying dijo que quiere morir y unirse con Dios

Un niño francés que tiene 7 años y es víctima de bullying grabó un video en el que dijo que quiere "morirse" y "unirse a Dios". Y el video comienza: "Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años".

El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor y posteriormente borrado.

"Hola, soy Charlie, tengo siete años, voy al colegio Notre Dame de Verdún". Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan.

El pequeño, que fue grabado por su hermana, explicaba entre lágrimas que un niño del colegio le pega a él y a su hermano a diario. "Quiero reunirme con Dios para siempre". Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días.

Por su parte, en la institución también advirtieron: "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas".

La madre del menor ya presentó un mes antes de la publicación del vídeo una denuncia a los gendarmes por acoso, y ahora, tras los 30.000 retuits que ha conseguido el vídeo en Twitter, los guardias estudian el caso. En ese periodo de tiempo fue una estudiante de secundaria la que decidió compartir ese desgarrador relato en su cuenta de Twitter. Tras la difusión del video, se multiplicaron en Francia los mensajes de apoyo al pequeño.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.