Dani Alves: 'trabajar con Guardiola es mejor que el sexo'

Dani Alves: 'trabajar con Guardiola es mejor que el sexo'

Luego de que el Dani Alves calificó a Pep Guardiola como un gran entrenador y que trabajar con él en el Barcelona fue mejor que el sexo, el técnico no tardó en contesar las declaraciones del defensor brasileño. Tan grande es que la admiración que el brasileño tiene por el estratega catalán que en una entrevista con 'Sky Sports' no ha tenido mejor idea que compararlo con el sexo.

Dani Alves estuvo a punto de fichar por el Chelsea antes de firmar con el Barcelona en el verano del año 2008.

"Me gusta trabajar con la gente competidora, con la gente que quiere ganar", confiesa el lateral derecho del PSG, que en la charla con el medio italiano se deshizo en elogios con Guardiola. Y no fui a Chelsea por el club, no por mí. Sabe cómo hacer saber a sus jugadores exactamente lo que deberían hacer. "Simplemente tuvimos que seguir sus instrucciones", comentó Dani Alves. "Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más", explicó.

Finalmente, Alves de 35 años, quien se recupera de una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, señaló que no se equivocó al fichar con el PSG, y dejó abierta la posibilidad de jugar en la Premier League. "No me arrepiento, y de todos modos, mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho", sentenció.