Boca vs. River: llegó la hora de la verdad

Boca vs. River: llegó la hora de la verdad

El choque contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, que tendrá como asistentes a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Llegó el partido más esperado.

¿En qué canal se puede ver el Boca - River?

En un fin de semana que albergará clásicos en diferentes puntos del planeta (Manchester City-Manchester United en Inglaterra; Nacional-Peñarol en Uruguay; Olympiakos-Panathinaikos en Grecia; Borussia Dortmund-Bayern Munich en Alemania, entre otros), el duelo entre las dos instituciones más poderosas del país reviste características inusuales. 10 triunfos para Boca, 8 para River y 10 empates.

La final de la Copa Libertadores, que juega su partido de ida este sábado, es única y extraordinaria en muchos sentidos: los dos clubes más grandes de América, con la rivalidad más férrea, lucharán cara a cara por el torneo más importante del continente.

La Superfinal está en boca de todos y en las vísperas al gran partido, River compartió con todos sus fanáticos, un emotivo video que recuerda los mejores momentos del Millonario. En tanto que Pablo Pérez trabajó en forma diferenciada en los últimos días en el elenco de Guillermo Barros Schelotto producto de un fuerte estado gripal. La presencia del ex Newell's parece garantizada, aunque cualquier eventual ausencia en la jornada de hoy, le abriría la puerta a Fernando Gago o a Agustín Almendra, quienes esperarán en el banco.

Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Matías Biscay, principal asistente del "Muñeco" Gallardo, que este sábado asumirá las riendas de la conducción, mostró el carnet de socio adherente al "club del misterio" y tampoco confirmó la alineación de su equipo.

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez o Nacho Fernández o Quintero, Zuculini o Enzo Pérez; Pratto, Palacios, Martínez; Borré.