Avengers 4: Se filtra armadura de Iron Man y Máquina de Guerra

Avengers 4: Se filtra armadura de Iron Man y Máquina de Guerra

"Creo que será más largo que los Vengadores 3", agregó Anthony Russo por su parte, el otro hermano que dirige Avengers 4. Joe Russo también informó en qué etapa de la producción se encuentran.

Recientemente, Joe Russo durante la apertura de su nuevo restaurant, "Duello", realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, de las cuales fue rápidamente invadido por los fans de Marvel.

Avengers 4 es la película más esperada de todos los tiempos, ya que millones de fanáticos desean saber que sucederá con el equipo de los Vengadores que sobrevivieron a Thanos en Infinity War. Parece que la premisa podría cumplirse, pues los realizadores aseguraron que el filme "actualmente es de tres horas". El cineasta agregó que están "casi a la mitad del proceso de edición", lo que significa que la encarnación actual ya se ha reducido a partir del corte completo del ensamblaje. Realmente estamos arañando la superficie de nuestras tomas de efectos especiales.

Por lo que señala Russo es muy probable que la duración de Avengers 4 cambie desde aquí al estreno de la película, pero siempre hay que considerar que Avengers: Infinity War duró 2 horas y media por lo que podemos esperar que su anticipada continuación no baje de manera drástica de esa cifra. "Cien por ciento. Las más altas de cualquiera de las películas hechas hasta ahora, sin dudarlo".

La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johannson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Bradley Cooper, Brie Larson y Josh Brolin.