Así es el telefono plegable de Samsung gracias a Infinity Flex Display

Así es el telefono plegable de Samsung gracias a Infinity Flex Display

Los dispositivos móviles son parte de nuestra vida y actividades diarias desde hace algunos años, y en materia de videojuegos se han convertido en una plataforma interesante para las compañías.

Gran avance. La pantalla plegable es vista como el mayor avance en la industria de los smartphones, que espera con impaciencia una tecnología revolucionaria que dé un segundo impulso al mercado, más de una década después de la llegada del iPhone.

El dispositivo llegará a partir del año que viene.

Según detalles técnicos el Flex tendrá una resolución de 1.536 x 2.152 píxeles a una densidad de 420 ppi.

La pantalla LED del teléfono en su función de tableta permite una mejor visualización de videos e incluso de juegos electrónicos. Este logrará, a través de un diseño minimalista, el mantener el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla, lo que lo vuelve más natural y cómodo para las operaciones con una sola mano.

Gracias a este rediseño, los usuarios podrán disfrutar de una transición natural y sin inconvenientes desde la pantalla más pequeña a la más grande, mientras este se despliega.

Por otro lado, tiene el tamaño de una Tablet lo que significa que cabe más texto, más vídeo, más de todo y, por qué no, una multitarea real con hasta tres ventanas abiertas al mismo tiempo. Aunque no ha sido una presentación como tal, ya que apenas se ha podido ver el teléfono y no tenemos ninguna de sus especificaciones.

Teléfono de SamsungTeléfono de Samsung.

Durante la conferencia de desarrolladores, la compañía igualmente dio a conocer las principales novedades que se incluirán en su asistente digital Bixby. Una de las más importantes es que ahora el servicio se expandirá a cinco nuevos idiomas incluidos el español, el inglés británico, el francés, el alemán y el italiano.

Según Reuters, un funcionario de Samsung declaró que el desarrollo de este nuevo producto requirió un enfoque totalmente diferente en relación a diseño y experiencia de usuario. Para lograr esto, One UI pone orden en Samsung Experience para las cosas sean más limpias.