'Tuca' Ferretti ya no hará favores al Tri

'Tuca' Ferretti ya no hará favores al Tri

Millones de veces se ha dicho que las fricciones en los entrenamientos de futbol son muy comunes, más de lo que se piensa.

El delantero chileno de Tigres, Eduardo Vargas, protagonizó una dura polémica en la práctica de este lunes con el entrenador del equipo, Ricardo "Tuca" Ferreti.

Tanto Edu Vargas como Rafael Carioca le respondieron a Ferretti, el técnico señaló las fallas del par de futbolistas y se enojó tanto que los mandó a entrenar aparte. El 'Tuca', en un inicio mandó a Rafael Carioca y a Eduardo Vargas, a entrenar por separado, pero al no convencerlo, decidió mandarlos a su casa, cuando comenzó la discusión, principalmente con Carioca. Ahí, Ricardo volvió a estallar al ver que no estaban entrenando como pedía y les dijo que mejor se fueran a su casa, situación que provocó que Carioca perdiera el control.

Garza afirmó que Ferretti siempre es candidato a tomar las riendas del 'Tri', aunque reiteró que la posición del Tigres es que se mantenga al frente del club felino y cumpla su contrato.

"[Es] unión de grupo con base a la exigencia que están queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores". Directiva toma con tranquilidad altercado Tras el hecho, el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, salió a aclarar lo sucedido y aseguró que podría ser positivo el altercado. Creo que no debe pasar de un momento de tensión.