Super Mario tendrá una nueva película animada en la pantalla grande

Super Mario tendrá una nueva película animada en la pantalla grande

De seguro recuerdas aquella película de los años 90 que llevó por título el nombre de la franquicia que marcó la infancia de muchos, Super Mario Bros, pero que lamentablemente terminó siendo una decepción total y que la crítica destruyó. En una entrevista que tuvo ante cierto conocido medio, habló acerca del trabajo que están haciendo con esta película.

"Me gusta que esto no se haya hecho bien la primera vez", dijo. "Creo que eso es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien para empezar". Es lo contrario en lo que se refiere a este filme, del que también es productor. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben más que las personas responsables de una propiedad. "He cometido ese error antes".

Así como lo veo esa es una tremenda muestra de respeto hacia la figura de Shigeru Miyamoto.

Según lo afirmó Chris Meledandri, fundador de Ilumination, quienes vendrían a ser los productores de esta nueva cinta que promete emocionar a todo el mundo, si todo sale tal como lo tienen planeado, entonces esta nueva película debería de ver la luz en el año 2022.

Es aquí donde se involucra precisamente el amo y creador de Mario y Luigi, Shigeru Miyamoto, pues de acuerdo a Meledandri, desean mantenerlo cerca para ser fieles a las características más importantes de los personajes.

"El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos", dijo Meledandri. Lo único que me molesta es que tarde tanto tiempo en concretarse.