Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

El actor mexicano Diego Luna regresará al universo de Star Wars para retomar el papel de Cassian Andor en una serie que se centrará en los eventos previo a la película Rogue One, anunció el jueves Bob Iger, presidente y CEO de Disney, en un comunicado de prensa. La serie seguirá "sus años de formación" como agente de la Rebelión contra el Imperio Galáctico.

La serie se transmitirá por Disney+, el servicio de streaming de video de Disney que se estrenará en 2019. Luna está ahora ocupado grabando Narcos, para la que ha firmado por al menos dos temporadas.

Para esto, el equipo de Disney no dudó en volver a convertir a Diego Luna en el intérprete del temerario que ayudó a Felicity Jones a robar los planos de la Estrella de la Muerte. "Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda", añadió.

Por ahora todavía no hay fecha de estreno ni más detalles, lo único que se sabe es que el actor mexicano será el protagonista.

Será la segunda serie sobre Star Wars que tendrá en el ambicioso servicio.