Se reveló el origen del meme del momento: "Cállese, viejo lesbiano"

Se reveló el origen del meme del momento:

Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar y es que al parecer, aunque es algo totalmente 'burdo', todos quedaron fascinados con estos videos, ya que los comentarios fueron de aprobación diciéndoles que "era genial que el 'cállese viejo lesbiano' llegara hasta ellos, que son divertidos, un orgullo mexicano", etc.

Según el citado medio, los jugadores comenzaron a hacer absurdos memes, en el que le asignaban todo tipo de frases a un determinado dinosaurio, siendo "Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano" una de ellas.

Pero no bastaban estas imágenes de dinosaurios para que explotara el fenómeno viral solo, hubo que ponerle esas puntillosas frases que le dieron el ingrediente "faltoso" que las redes sociales tanto aprecian, con su máxima representación en el "Cállese viejo lesbiano".

Un video de dos minutos y pico promete una larga procrastinación para el resto del fin de semana -y de los días siguientes- cortesía de un dinosaurio que baila un tema pegadizo con una letra muy elevada. Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.

Ahora, "Cállese viejo lesbiano", es un éxito.

Un video en YouTube afirma que surgió de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, en el que hay que construir un parque temático -al estilo de la película de Steven Spielberg- con diferentes especies de dinosarios, entre las que se encuentra el Limmnoscelis.

En base a eso fue creado el remix que ahora abunda en las redes, pero ojo, que aquel no es el único dinosaurio memeable.