Natalie Weber eliminó a la mamá de Laurita Fernández del Bailando 2018

Natalie Weber eliminó a la mamá de Laurita Fernández del Bailando 2018

Probó imitando a Cristina Kirchner, pero tampoco se lució mucho y terminó aceptando que había sido "un intento".

Quienes no llegaron a los 20 puntos mínimos y debieron bailar el duelo fueron Natalie Weber -lesionada y reemplazada en el duelo por Mariela Anchipi- e Iván Anriquez (8 + 2 = 10), Inés Stork y Facundo Arrigoni (11 + 8 = 19) y Sol Pérez y Damián García (11 + 4 = 15).

Después, Marcelo Tinelli convocó a todas las parejas al centro de la pista para develar los votos secretos de Laurita Fernández. Las tres repitieron sus respectivas coreografías en instancia de Duelo. Mientras que la pareja de Inés Stork y Facundo Arrigoni dejó el certamen con el 49.81 % de los votos.

Tras una larga deliberación, el jurado decidió salvar a la chica del tiempo y dejaron en manos del público a la mamá de Laurita Fernández y a Natalie Weber.

Con más confianza, Weber reveló: "Cuando entré siendo la nueva tenía dos opciones: o llorar por mi enfermedad o pelearme con la mamá de Laurita y la verdad que no me interesaba ninguna de esas cosas", y fue por más y apuntó: "Por eso creo que dijeron que soy aburrida pero algo bien estaré haciendo porque la gente me votó", expresó. De este modo, emocionada y entre lágrimas, Inés se despidió del Bailando 2018.