Luis Miguel anuncia concierto en Colombia | Luis Miguel

Luis Miguel anuncia concierto en Colombia | Luis Miguel

El cantante Luis Miguel, con su popularidad reactivada por la serie que relata la historia de su vida, anunció el tramo latinoamericano de su gira 'México por siempre', que ya pasó por Estados Unidos y Canadá donde realizó 22 conciertos entre mayo y septiembre.

Si eres fan del artista, debes saber que la preventa comenzará el 6 de noviembre a las 10:00 AM. La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre.

Sin embargo, en 32 minutos, las entradas para ver al Sol de México se agotaron. Una oportunidad para disfrutar de su talento y de sus éxitos.

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el festival de Viña del Mar, recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino.

Cabe recordar que el "Sol de México" ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Latinoamerica, confirmó la fecha de su presentación en Ecuador.