Internaron de urgencia a Cacho Castaña por una afección respiratoria

Internaron de urgencia a Cacho Castaña por una afección respiratoria

No fue una semana tranquila para Cacho Castaña. Tras sus polémicas declaraciones, que le valieron el reproche del público y una posible denuncia penal de parte del Instituto Nacional de las Mujeres, el cantante debió luego ser internado de urgencia en la madrugada del miércoles por un cuadro bronquial. Allí habrían comenzado los primeros síntomas que pusieron en alerta a la familia y a su entorno más íntimo y que días después derivó en su internación. Según informó Teleshow, el músico de 76 años padece un cuadro bronquial y se encuentra en la unidad coronaria del centro médico.

En enero de este año, Cacho tuvo que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", contó en aquel entonces Lito Patalano.

El artista fue noticia en las últimas horas por una denuncia que el Instituto de las Mujeres y el Inadi pondrá en su contra al declarar en un programa que "a las minas hay que voltearlas, no que se peleen". "Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder", disparó Castaña en el programa de Marcelo Polino. El cantante había asegurado que "a las minas hay que volteárselas" y agregó que "la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas".