El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

"El interés del Madrid viene de hace tiempo". Según medios españoles, la transacción se daría una vez que culmine la final de la Copa Libertadores de América entre el Millonario y Boca Juniors, con la intención de no desconcentrar a Exequiel en sus próximos compromisos.

El agente de Exequiel Palacios consideró que lo mejor para el juvenil es llegar al Real Madrid la próxima temporada, pues sería más difícil para él hacerse de un sitio en el equipo en la presente campaña. La operación se cerraría por una cantidad que rondaría los 20 millones de euros, cantidad a la que está dispuesto a llegar el conjunto blanco para asegurarse el futuro del prometedor centrocampista pese a que la cláusula de rescisión del jugador es de 15 millones de euros.

El tucumano, titular indiscutido para Marcelo Gallardo, firmaría un contrato por cinco temporadas y se convertiría en una de las apuestas al futuro del Real Madrid. Así, el equipo merengue se adelantaría a clubes como Atlético de Madrid y Barcelona, que también estaban interesados en el futbolista.

No obstante, desde el club de Núñez hubo un malestar por la forma en la que se gestó este fichaje.

De este modo, todo parece encaminado a que el futbolista acabe firmando por el Real Madrid.

"Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje en River seis meses más. Si hay interés por Palacios hablaremos de club a club, sin apuro, cuando estemos todos liberados", dijo Rodolfo D'Onofrio hace unos días, aunque en España aseguran que el pacto ya está cerrado de palabra.