Conoce al jugador que debutará en un Boca-River en la superfinal

Conoce al jugador que debutará en un Boca-River en la superfinal

El preciado trofeo por el cual lucharán Boca y River, pasó por el escáner del aeropuerto, tal como lo indica el procedimiento de rutina.

El planeta fútbol se paralizará con la Superfinal histórica entre Boca y River.

La ida de la final de la Libertadores se jugará el sábado en la cancha de Boca y la vuelta está programada para el 24 de noviembre en el "Monumental". El último fue en 2015 y terminó en escándalo porque aficionados de Boca arrojaron gas pimienta a los futbolistas de River cuando salían a la Bombonera a disputar el complemento del segundo partido de octavos de final. El entrenador habló con su cuerpo técnico a través de un intercomunicador y en el entretiempo, cuando River perdía 1-0 y quedaba afuera de la final, bajó al vestuario a hablar con sus jugadores. El clásico N° 249 será el que determine un campeón de la Copa Libertadores.

A seis años de este suceso, ahora Tobar tiene la oportunidad de dirigir el compromiso más importante de su carrera en un superclásico que promete paralizar a Argentina y buena parte del mundo, y en el cual será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como guardalíneas, y Julio Bascuñán en el VAR. Es el país que más ganó la Libertadores (42,37% de las ediciones: 59).

La Copa llegó para quedarse.