Con épico video, llaman a disfrutar la 'inexplicable Superfinal de América'

Con épico video, llaman a disfrutar la 'inexplicable Superfinal de América'

"A los argentinos nos pasan cosas inexplicables".

Es por eso que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió lanzar un video que intente explicar "lo inexplicable", con la aparición de importantes ídolos nacionales del deporte y momentos que quedaron grabados en las retinas y los corazones de los argentinos.

Boca Juniors llegó a la final tras ganarle las semifinales al Palmeiras de San Pablo, mientras que River Plate venció a Gremio de Porto Alegre.

En el material audiovisual aparecen Darío Benedetto, Gonzalo Martínez y Claudio Tapia, presidente de la AFA, los cuales invitan a los aficionados a no perderse los dos choques, los cuales se llevarán a cabo el 10 y 24 de noviembre para definir al representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes. Y también se menciona que el Papa es argentino. "¿Qué posibilidades hay de que una final continental sea un clásico de barrio?", continúa.

Los alumnos del 4to grado de la escuela Martín Buber, de la Ciudad de Buenos Aires, quisieron también ser protagonistas de la Superfinal Boca-River por la Copa Libertadores de América. En La Bombonera, los tradicionales equipos se verán las caras, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), y el duelo será transmitido por la señal de Fox Sports.