Cancelan conciertos de Maluma en Chile

Cancelan conciertos de Maluma en Chile

Los tres conciertos de Maluma, agendados para este mes de noviembre, fueron cancelados, debido a "problemas logísticos y operacionales", según informó la productora T4F + Bizarro.

Por ello las fechas del 22, 24 y 25 de noviembre se debieron cancelar.

A mediados de mayo, y luego de anunciar ya dos conciertos en Chile, cuyas entradas se agotaron rápidamente, la productora T4F + Bizarro confirmó la realización de un tercer show de Maluma en nuestro país para el 30 de agosto en el Movistar Arena.

Santiago, Antofagasta y Concepción eran las ciudades en las que presentaría su gira 2018, pero finalmente no se llevará a cabo. Este concierto se realizará el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena y las entradas podrán ser adquiridas a partir del jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket. En el caso de compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Mientras que aquellas personas que hayan comprado sus tickets en puntos de ventas presenciales deberán presentar la boleta y las entradas en el mismo local donde las adquirieron, a partir del 19 de noviembre.