Broly revela vibrante tercer trailer — Dragon Ball Super

Broly revela vibrante tercer trailer — Dragon Ball Super

El próximo 14 de noviembre será la premiere mundial en Japón de esta cinta que nos trae de regreso a Gokú. Lo primero que tendrán para compensar esa ausencia es la nueva película, la cual retoma a un personaje que no pertenecía al canon pero que se volvió muy popular al aparecer en tres cintas: Dragon Ball Z: Broly - The Legendary Super Saiyan (conocida en México como El poder invencible); Dragon Ball Z: Broly - Second Coming y una tercera que en Argentina fue conocida como Dragon Ball Z: Bio-Broly Vs. Goten & Trunks.

De todas formas, el usuario de YouTube anzu361 publicó una detallada explicación que recomiendo ver, si te interesa conocer las diferencias entre la serie de televisión y la trama que plantea Dragon Ball Super: Broly.

La película de animación (es la tercera después de Dragon Ball Z: la batalla de de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) se ha convertido en una de las más esperadas del momento.

También lee: ¡Justo en la infancia! Sin embargo, como el doblaje es la versión oficial de la traducción es más precisa que los subtítulos y número 17 dice la siguiente frase que esperamos sea respetada. En Japón será estrenada este diciembre, pero en Latinoamérica llegará hasta el 24 de enero, y contará con las voces originales de los animes: Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta, Luis Alfonso Mendoza como Gohan, Carlos Segundo como Picoro y Gerardo Reyero como Freezer.

Las imágenes muestran cómo Gokú, Vegeta y Freezer se enfrentan a Broly, pero lo más llamativo es la presencia de Whis, quien al parecer también se enfrentará al poderoso saiyajin.