Ariana Grande, la Mujer del Año de Billboard

Ariana Grande, la Mujer del Año de Billboard

"Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina por ninguna tendencia musical en particular en la industria", dice Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard.

La cantante estadounidense Ariana Grande fue nombrada por la revista Billboard como "La Mujer del Año", galardón que recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York.

"Cierto en sus convicciones, ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año", dijo a The Hollywood Reporter.

Su último éxito en la lista fue Sweetener, del que se desprendieron sencillos como "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman".

Y no sólo eso, rompió el record del disco pop hecho por una mujer con el streaming más extenso.

La cantante será galardonada en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York. Frecuentemente envía mensajes a través de sus redes sociales o participa en actividades que busquen generar conciencia en materia de feminismo, salud mental, y derechos de la comunidad LGBTQ.

Ella ayudó a organizar el concierto One Love Manchester el año pasado, recaudando más de tres millones de dolares para las víctimas del atentado de Manchester.