"Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca" — Guillermo

Este lunes, la CONMEBOL solicitó oficialmente que las selecciones sudamericanas no convoquen para la fecha FIFA a los jugadores de Boca y River, por la disputa de las dos finales de la Copa Libertadores. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a ganarlo, y si no es así hay que disfrutarlo al máximo y saber que uno de los dos va a ganar y el otro perder.

"Creo que las series con Cruzeiro y Palmeiras dieron seguridad a la gente".

Son tres por el lado de Boca y cinco por el de River.

Nahuel y Ana Sofía, padres del bebé, decidieron nombrarlo Agustín Enzo River Plate; el primer y tercer nombre fueron elección del padre, el segundo de la madre, quien se apellida Plate.

"Es un equipo que tiene jugadores de experiencia y jerarquía para estos momentos. Nosotros debemos analizar al rival y dar lo mejor ese día para poner a Boca lo más alto posible".

El rosarino Pérez, de 33 años, padecía un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y el cordobés Pavón una sobrecarga muscular, pero ambos tranquilizaron al entrenador Guillermo Barros Schelotto cuando durante la jornada participaron de la práctica que el plantel efectuó en la cancha número uno del predio de Casa Amarilla.

En ese sentido, el DT del "Xeneize" expresó: "En cada instancia vas preparando el equipo a través del juego y la personalidad y tanto River como Boca tuvieron que pasar caminos difíciles para llegar a la final".

El club informó que La Bombonera abrirá sus puertas a las 13 el sábado, cuatro horas antes del inicio del encuentro de ida entre Boca y River por la definición de la Libertadores (la revancha será el sábado 24 en el estadio Monumental, también a las 17).