Óscar de la Hoya llama 'criminal' a Floyd Mayweather

Óscar de la Hoya llama 'criminal' a Floyd Mayweather

El todavía pugilista Mayweather, de 41 años, le "puso más nafta al fuego" luego de subir un video a Internet sobre De la Hoya en una entrevista de hace varios años, y acompañado por la durísima frase de "Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo".

Es bien sabido que entre Floyd Mayweather y Oscar de la Hoya lo que menos existe es cariño y respeto mutuo o algún tipo de admiración, y una vez dejaron ver sus diferencias, y convirtieron sus redes sociales en un ring de boxeo, en el que ambos pugilistas se lanzaron duras ofensas, recordando el pasado de cada uno.

Esta nueva serie de ataques se generaron luego de que el protegido del 'Golden Boy', Saúl 'Canelo' Álvarez firmara un contrato multimillonario con la plataforma DAZN, de la que Mayweather se burló encendiendo la rivalidad que surgió en 2007 cuando 'Money' salió con la mano arriba de la pelea que sostuvo con Óscar de la Hoya.

Dinos que piensas de la pelea de ellos dos en redes sociales. "Me llevaban a un lugar seguro y donde nadie me podía decir nada", fueron sus palabras en aquel entonces.

La respuesta del expugilista De La Hoya no tardó en aparecer, así que lo hizo con una foto de Mayweather siendo arrestado por la policía cuando fue señalado por violencia doméstica, y la frase "Este criminal convicto es horrible para el boxeo". Fue declarado culpable de agredir en septiembre de 2010 a su exnovia delante de los tres hijos que tuvieron durante su relación.