Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

"Te doy mi palabra que esta Copa Libertadores la ganamos", agregó Marcelo London en las últimas horas. El preciado trofeo por el cual lucharán Boca y River, pasó por el escáner del aeropuerto, tal como lo indica el procedimiento de rutina.

Boca y River se enfrentarán este sábado en la Bombonera de Buenos Aires y 15 días después disputarán el duelo de vuelta en el Monumental de Núñez.

La Superfinal del fútbol argentino tendrá nada más y nada menos que la gloria sudamericana en juego.

Este jueves se puso a la venta el primer gran lote de entradas para la añorada final entre Boca y River.

A seis años de este suceso, ahora Tobar tiene la oportunidad de dirigir el compromiso más importante de su carrera en un superclásico que promete paralizar a Argentina y buena parte del mundo, y en el cual será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como guardalíneas, y Julio Bascuñán en el VAR.

Cabe destacar, además, que jamás habían jugado por el título los dos clubes más populares del país sudamericano.

Fuenzalida estuvo en las series de Copa Sudamericana 2014, cuando los "millonarios" eliminaron al cuadro xeneize, mientras en octavos de la Libertadores 2015 también ganó el elenco "banda sangre", por el recordado episodio del gas pimienta.

La llamativa noticia para muchos se da en la previa del cruce superclásico más importante de la historia entre River Plate y Boca Juniors, quienes definirán al campeón de la Copa Libertadores de América 2018 en una final inédita.