Noche de Titanes en Dallas

Noche de Titanes en Dallas

Los Vaqueros ligaron derrotas después de perder en casa 28-14 ante los Titanes de Tennessee y comprometer sus aspiraciones de pelear por un lugar en la postemporada luego de quedarse con una marca de 3-5.

El safety Kevin Byard encendió a los Titans con una interceptación en la zona roja al mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, y celebró al más puro estilo del exreceptor abierto Terrell Owens.

Tennessee reaccionó de gran manera con dos ataques que terminaron en anotación, el primero con un acarreo corto de Derrick Henry, mientras que el segundo en un pase de 18 yardas de Mariota para Dion Lewis dándole la vuelta a la pizarra.

Los Cowboys lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota debido a que Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

Marcus Mariota lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación luego de soltar el balón en las primeras dos ofensivas de los Titanes, que al final arruinaron el debut de Cooper con Dallas al vencer anoche 28-14 a los Cowboys.

Los Titanes (4-4) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y propinaron a los Cowboys (3-5) su primer descalabro en cuatro encuentros como locales, lo que deja a Dallas en un camino difícil para rescatar un boleto de playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Oakland Raiders mediante un canje a cambio de una selección de primera ronda del draft durante su semana libre.

La próxima semana, los Titanes recibirán a los Patriotas, mientras que Dallas visitará a Filadelfia.