Mujer asfixia a su marido mientras hacían el '69'

Mujer asfixia a su marido mientras hacían el '69'

Resulta ser que las autoridades han revelado que previo a esta desenfrenada noche de pasión, la pareja había consumido drogas y alcohol.

Según los investigadores, la mujer se colocó encima de su amante en posición invertida y en cierto momento el hombre comenzó a dar pataletas para todos lados, destacó Crónica.

Una mujer fue detenida luego de que su esposo muriera asfixiado mientras sostenían relaciones sexuales.

La mujer pensaba que su pareja actuaba así porque estaba disfrutando el momento de pasión.

Lo que hay detrás de la mujer que se muestra en la fotografía y protagonista de esta gran novela que circula en redes es peor; identificada como Graciela Cruz García, mejor conocida como "La Tía" era considerada como una de las narcomenudistas más buscadas por las autoridades en Mérida, Yucatán.

La pareja realizaba la postura del 69, cuando el hombre comenzó a patalear.

De acuerdo con la información recabada, la mujer señaló que en un principio todo iba bien, lo único extraño que notó fue que sentía que su marido pataleaba, pero pensó que tal vez era por el mismo éxtasis que estaban viviendo.

Tras el deceso de su marido, Enedina huyó del lugar, y el cuerpo del varón fue encontrado por uno de sus hermanos.

La mexicana al enterarse del fallecimiento de su esposo sintió mucho temor por lo que decidió darse a la fuga, pero al pasar las horas fue encontrada en un restaurante, en donde permanecía escondida, por las autoridades policiales.

Además, informaban que la acusada podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial y que la investigarían porque llevaba drogas.