Maluma tendrá documental en Youtube

Maluma tendrá documental en Youtube

Con esta nueva producción, el colombiano Maluma se unirá a otros grandes artistas del género urbano que cuentan con producciones biográficas.

El Arte de Soñar fue el título tentativo anunciado el martes; en algunos reportes se indicó que la película estaba siendo realizada por YouTube Originals.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señala que junto con el director Jessy Terrero le apostaron al cantante colombiano.

Desde hace más de tres años, un equipo ha documentado la vida de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma. "Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora lo tienes con sold out de cuarenta mil personas, vimos el artista global que iba a ser". "Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año", contó Pizzolante.

La película del cantante de 24 años, la serie de Sofía Niño de Rivera y la película de Alonso Ruizpalacios son las primeras apuestas en español del servicio de streaming de YouTube.

El nombre provisional es "Maluma: el arte de soñar", aunque esto es aún es incierto, al igual que la fecha de estreno. ¿Cómo ves? ¿La esperas con ansias o te vale lo que haga Maluma baby?