Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China

Esta es la historia que viene conmoviendo a miles en China pues Wei Mingying, de 75 años de edad, no se separó ni un solo instante del hombre que sufrió un accidente automovilístico en el 2006, cuando tenía 36 años.

Pero 12 años después de estar en coma logró abrir sus ojos frente a su madre.

Tanto esfuerzo de la mujer trajo sus frutos, ya que tras 12 años en coma, el hombre despertó y lo primero que vio fue justamente a su progenitora, a la cual le corrían las lágrimas por su rostro ante la feliz noticia.

El hombre quedó tretrapléjico tras el accidente. Ha perdido más de 20 kilogramos a lo largo de estos años, pero según ella, ha valido la pena. Según publicó MailOnline, el padre de Wang falleció cuando él era joven, lo que dejó a su madre siendo la única cuidadora.

El amor de madre no conoce de límites y cuando un hijo está en su peor momento, siempre ella estará a su lado.

De acuerdo con el portal Jining News, la anciana madre a veces no ha comido por hasta un mes para alimentar a su hijo, siempre con la fe de que este despertara en algún momento.

Pero nunca se rindió.

El mes pasado la mujer notó que su hijo le sonría, una señal de que finalmente había recuperado la conciencia. Cada día se levantaba cerca de las 5 de la mañana para lavar la cara de su hijo, bañarlo y alimentarlo.

"Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente". Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara. "Nunca voy a renunciar a él (...) Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día", señaló Mingying en la entrevista.