Gabriel Soto habría contagiado a Geraldine Bazán del virus del papiloma

Gabriel Soto habría contagiado a Geraldine Bazán del virus del papiloma

"Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo", contaría la persona.

Gabriel Soto rompió el silencio y pronunció un duro ¡ya basta!, luego de que corriera la noticia con respecto a que había contagiado con el virus del papiloma humano a Geraldine Bazán, madre de sus hijas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Un familiar de la actriz fue quien hizo la impactante declaración.

Finalmente, la fuente enfatizó que Geraldine perdonó las infidelidades de Gabriel Soto por amor, lamentablemente la relación no mejoró del todo y por eso el mediático matrimonio fracasó, destaco La República.

Gabriel Soto nuevamente toma las redes sociales para contar su verdad...

"Difamaciones sobre temas tan delicados tiene consecuencias".

Un familiar de Bazán se comunicó con el medio azteca y dio a conocer que debido a las múltiples infidelidades de Gabriel Soto, la actriz mexicana y madre de sus dos hijas contrajo una enfermedad difícil de curar.

Además aseguró, "Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas".

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llegó a un límite... En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por "Editorial Notmusa", haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen.

"De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquellos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente", finalizó con la frase "Sinceramente Geraldine Bazán".