Filtran probable cartel del Vive Latino 2019

Filtran probable cartel del Vive Latino 2019

A diferencia de otros años, los organizadores no hicieron un anuncio especial o sorpresa porque esta mañana la agrupación británica publicó el cartel con todas las bandas incluidas; aunque un rato después borró el tuit donde confirmaba su asistencia, el hecho no pasó desapercibido en redes sociales.

Las fechas anunciadas en el cartel del evento están anunciadas para que el Vive Latino 2019 que será la edición número 20 del festival se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo.

"¡Amigos de México! Volveremos en marzo de 2019 para tocar en el Vive Latino".

También se presentarán Lanza Internacional, Liquits, Los Afro Brothers, Los Tres (el gran regreso a los escenarios de Alvaro Hénriquez), Los Viejos, LP, Machingon, Mad Tree, Mateo Kingman, Miguel Mateos, Miranda!, Nach, Noah Pino Palo, Odisseo, Oi-Skall Mates, Rastrillos (festejo de 25 aniversario), Rawayana, Rude Boys, Santa Sabina (celebración de 30 aniversario y homenaje a Rita Guerrero), Santana, Siddhartha, Ska-P (su gran retorno a México).

En la imagen aparecen bandas como The 1975, Editors, Korn, Foals, Snow Patrol, Fobia y El Tri liderando parte del cartel.

La preventa para este evento será para tarjetahabiente Citibanamex, los días 7 y 8 de noviembre, mientras que la venta al público en general se realizará el 10 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster. De igual manera, y por cuarto año, llegará la Zona Restart.