El duelo de "Santos" fue para el tucumano

El duelo de

El encuentro que sostendrán mañana San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan por la undécima fecha de la Superliga tendrá condimentos especiales como la vuelta de Darío Forestello a La Ciudadela, el enfrentamiento de Gastón Coyette contra sus ex dirigidos y tres puntos que se cotizan doble en la tabla de los promedios.

Se enfrentarán desde las 20 en La Ciudadela, con el arbitraje de Julio Barraza y televisado por la señal de cable deportiva TNT Sports.

Prueba de ello fue que la mayoría de las faltas las recibieron los volantes y atacantes del "albirrojo", lo que derivó en que los futbolistas de los sanjuaninos empezaran a acumular tarjetas amarillas.

En el inicio del complemento, el árbitro Barraza cobró un penal inexistente para el local, tras considerar que Milo había tocado el esférico con su mano. El primero fue de Tino Costa y el segundo de Matías García de tiro libre.

El segundo llegó a los 41, a través de García, quien remató un tiro libre para sellar el resultado 2 a 0. Y esta vez Coyette también le hizo jaque mate a Forestello en el ajedrez táctico de los entrenadores de un enroque inédito en el fútbol argentino.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez o Lucinao Pons y Claudio Bieler.

Luis Ardente; Facundo Erpen, Juan Mattia, Adrián Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca y Francisco Grahl; Pablo Palacios Alvarenga.