EEUU: proxeneta muerto ganó las elecciones en Nevada

EEUU: proxeneta muerto ganó las elecciones en Nevada

Sin embargo, el mes pasado falleció en su casa de Love Ranch luego de un mitin de campaña.

Con el respaldo republicano, Hof logró el 63,12% de los votos frente a la candidata demócrata Lesia Romanov, quien apenas obtuvo el 36,88% de los sufragios.

Las autoridades descartaron que el empresario hubiera sido asesinado, aunque por el momento no han trascendido las causas de su muerte.

En realidad, Hof se proclamó vencedor en un distrito principalmente desértico del sur de Nevada, cuya población es eminentemente rural.

Durante las votaciones también se eligieron a varios gobernadores y cargos regionales, como fue el de los representantes de la Asamblea del estado de Nevada, donde un curioso resultado impactó a quienes seguían estas elecciones. Este es el caso del republicano, Dennis Hof, conocido por ser dueño de diversos burdeles en Nevada, quien se había presentado para las elecciones, murió en octubre pero su nombre siguió figurando y obtuvo la victoria post mortem en Nevada.

Debido a la normas electorales estatales, el nombre de Hof se mantuvo en la papeleta pese a su defunción.

El entierro del cuerpo de Hof se llevó a cabo hace pocos días.

Hof, que se autodenominaba "el Trump de Pahrum" (una localidad del estado), fue acusado de abuso sexual por dos de sus antiguas empleadas, informa el "Review-Journal" citando un informe de la Policía y entrevista con las mujeres.

Según las declaraciones de Jeremy a la prensa, la última vez que vio vivo al aspirante político de 72 años, éste se dirigía a tener una noche de pasión con una de las prostitutas de su burdel, Dasha Dare, antes de ser encontrado sin vida en la misma suite donde el ex basquetbolista Lamar Odom - ex esposo de Khloé Kardashian - sufrió una sobredosis.