Charly García reveló por qué se tiró desde un noveno piso

Charly García reveló por qué se tiró desde un noveno piso

Ocurrió en el marco de una entrevista con Julieta Venegas para BIOS. Vidas que marcaron la tuya de National Geographic, donde la mexicana fue la encargada de entrevistarlo y recorrer parte de su historia. El nacimiento de su carrera solista con el disco "Yendo de la cama al living", su consagración con Clics Modernos y sus momentos más difíciles.

"Me tiré por un policía", explicó el legendario músico.

"Luego de tantas vueltas, terminó haciendo la confesión esperada: "¿Sabés por qué me tiré?

El autor de "Los dinosaurios" aseguró que tenía experiencia en este tipo de saltos, ya que "me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años". Y agregó entre risas: "Al principio dudé y me pregunté si la embocaré". Y...¡paf! La emboqué", comentó ante el asombro de Venegas. "Yo practicaba esos saltos. ¿Vos te creés que estaba loco? "Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", argumentó. No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. "Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)", reveló. "Cuando al final subió me dijo 'Yo soy la policía'".

Charly indicó que tras el salto, la policía efectivamente llegó donde él y le dijo "yo soy la policía", a lo que él respondió "y quién no te mandó a estudiar".

El documental especial de Charly García se estrenará el domingo 22 a través de National Geographic y promete mostrar aspectos íntimos e inéditos de su vida.