Boca y River lanzaron un ejemplar afiche

Boca y River lanzaron un ejemplar afiche

Una joven pareja de fanáticos 'millonarios' le puso de nombre a su pequeño recién nacido Agustín Enzo River Plate, en honor al club argentino días antes de que se juegue la histórica final con Boca Juniors de la Copa Libertadores de fútbol, informaron hoy medios locales.

"Es un clásico, pero al ser una final de 180 minutos no tiene nada que ver con los partidos anteriores", señaló en conferencia de prensa Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.

Las directivas de ambos equipos habían expresado su preocupación acerca de la posibilidad de que sus jugadores pudieran ser nominados para integrar las selecciones nacionales, especialmente las de Argentina y Uruguay. Sin embargo, esta vez no habrá un plus por el gol en condición de visitante. En esa línea afirmó que esperará "al final de la semana para elegir los nombres, nos jugamos la final, no es un partido más de campeonato: es la última instancia para ganar la Libertadores".

Según el relevamiento de los documentos dados a conocer por el Tribunal de Disciplina, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano retuvo ingresos por 1.856.000 dólares.

Allí, el detalle de color es que River y Boca se encuentran en el top tres de los equipos más castigados económicamente en la Libertadores, por detrás del Deportivo Lara de Venezuela.

Diez jugadores en total tienen dos amarillas, lo que implica que, en caso de que sean amonestados en La Boca, no estarán en la definición en Núñez.