Blizzard desistió de anunciar Diablo 4 en la BlizzCon

Blizzard desistió de anunciar Diablo 4 en la BlizzCon

Además, como ya es una tradición para Overwatch y la BlizzCon, nos presentaron al héroe que se unirá a las lista de personajes del juego, siendo así Ashe, líder de la Banda Deadlock, quien junto a su fiel compañero B.O.B., se convertirá en la heroína número 29 de Overwatch.

Diablo: Immortal no tiene fecha de salida confirmada, pero se especula que a comienzos de 2019 podremos tener el juego en nuestros dispositivos móviles.

La desarrolladora de juegos sabe que no todo es consolas y PC y por lo mismo para seguir lucrando de sus franquicias es que debe explorar los móviles.

Parte del origen de todo esto podría estar en que Blizzard Entertainment ha sido víctima de su propio éxito y de una buena campaña de marketing para generar expectación.

En una nueva versión de la BlizzCon, la convención para los fanáticos del universo de videojuegos de Blizzard, la compañía anunció nuevos títulos para distintas plataformas. "Esto pasa en muchas regiones a lo largo y ancho del mundo, y llevarles el juego ha sido a lo que hemos aspirado". De hecho, una de las principales acusaciones en estas horas es la de que la compañía no escucha a su comunidad.

De ahí nace la idea de darle nueva vida al exitoso Diablo, que ahora regresa como un MMO RPG de acción para celulares en "Diablo Inmortal". Como se puede ver en el tráiler que han subido al canal oficial de Diablo ha cosechado críticas muy negativas. Tanto es así que son muchas voces las que afirman que un simple teaser de esta nueva entrega de corte tradicional hubiera servido para contentar a los aficionados y que el anuncio de Diablo Immortal se percibiera como un proyecto complementario, dirigido a otro público, y no como el plato principal y primera novedad en la franquicia desde que Diablo 3 se lanzara hace seis años.