Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

Wanda Nara, pareja de y representante de Mauro Icardi, dio de qué hablar, luego de que lanzará un 'dardo' a Cristiano Ronaldo a la hora de defender a su amado. Sus comentarios semanales en el programa Tiki Taka no dejan indiferente a nadie.

"Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banco, como le sucedió a Icardi con Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres él", agregó Nara. La diferencia entre los equipos, a juicio de Wanda, es que los del Inter se pueden permitir reservar a su estrella, que no ha jugado en tres partidos, y encima ganar con cinco goles mientras que los de la Juventus no pueden vivir sin Ronaldo. Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín.

Luego, habló acerca de la relación de Icardi con Lionel Messi: "Crecieron juntos en el Barça, tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi". Entre ellos, hay también una bonita amistad. "Cuando hemos ido a Barcelona hemos visitado a muchos amigos", sentenció.