Violento robo a la periodista Sandra Borghi

Violento robo a la periodista Sandra Borghi

La periodista de TN y eltrece, Sandra Borghi fue sorprendida por delincuentes este lunes por la noche cuando volvía en taxi hacia su casa. Miedo por mi vida, por mis hijos y por el país que tenemos. Nada que no sepa pero cuando la vivís, temblás como una hoja.

El violento episodio se registró en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, en avenida 9 de Julio, entre Viamonte y Tucumán, a dos cuadras del Obelisco. "Ni un solo policía. ¿Dónde vamos a parar?", escribió la conductora, indignada, en su cuenta de Twitter. 9 de Julio cuando fue interceptada por ladrones.

"Salí del canal a las 20, me subí al taxi, subí la ventanilla, bajé la traba y puse la cartera debajo del asiento". Yo venía hablando con el celular del lado de adentro. Un chico me abrió la puerta. Y lo hizo con un nivel de violencia, me pegó una trompada en las costillas y yo empecé a gritar: '¡Policía!'. No sabía si me había clavado algo, me asustó el impacto, y el tipo se metió dentro del taxi. o que más bronca me da es el lugar, la cantidad de autos y de gente que había. "Tenía dos años más que me hija, no más de 13", añadió. Yo le pedí al taxista que arrancara, pero no podía porque el semáforo estaba en rojo. Tenía miedo de que tuviera un arma. "El pibe no sabía lo que me quería afanar", agregó.

Además del robo, luego junto al taxista vivieron un tenso momento: "Cuando los pibes vieron que no podían hacer nada porque mi cartera estaba en el piso, el taxista se bajó para correrlos con una cadena". Me jugó en contra. También aseguró que "no había ningún policía" en la zona durante el asalto.