Se confirma la película de "Breaking Bad"

Se confirma la película de

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia según varias clasificaciones, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se comienza a trabajar en la producción de metanfetaminas con la ayuda de un antiguo alumno.

Breaking Bad está de regreso. y nada más y nada menos que a la gran pantalla.

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión. Asimismo, los productores serían el propio Gilligan junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein, con quienes colaboró en Breaking Bad y Better Call Saul.

The Albuquerque Journal -medio con fuentes cercanas, dado que la ficción se rueda en esa ciudad estadounidense- ha publicado algunos detalles, como el slogan de la cinta: "Sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad".

"Breaking Bad" se convirtió en una de las series más aclamadas de todos los tiempos, tras sus cinco temporadas emitidas por AMC.

También aseguran que una fuente local al interior de la producción confirmó que Greenbrier está afiliada a Breaking Bad y que la iniciativa utilizará a 300 personas de Nuevo México para armar el equipo, junto a 16 actores de la zona y cerca de 450 extras. Su película se trata del primer proyecto de Gilligan tras un acuerdo de tres años firmado con Sony TV.