Nicolás Cabré corrió una maratón y agradeció a Rufina ya Laurita

Nicolás Cabré corrió una maratón y agradeció a Rufina ya Laurita

Para cumplir con ese sueño, el protagonista de "Mi hermano es un Clon", tuvo que esforzarse y trabajar duro.

La imagen que Flor Vigna borró de Instagram.

Es que según contó Flor Vigna a Gente, alguien la "invitó" a bajar la foto.

El actor Nicolás Cabré se emocionó al llegar a la meta en la maratón de Nueva York y dejó un tierno mensaje para su hija Rufina y su actual pareja Laurita Fernández.

Después de que Vigna saliera a aclarar que sólo posteó la imagen para promocionar la tira -y porque así lo requiere su contrato-, Laurita se volcó a Twitter para un furioso descargo, en el que acusó a la actriz de eltrece de haber pedido especialmente esa postal para generar escándalo.

Horas más tarde, en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Flor confirmó que Laurita le mandó un mensaje "súper maleducado". "Estuve dos años en Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista". El tema, para mí, muere hoy mismo.

"Hay quienes dicen, inclusive, que el reclamo de la jueza de Bailando 2018 habría comenzado con la frase: "¿Quién te creés que sos?" y continuado con "¡No era necesario!". Sucede que cuando ella estaba de novia con Bal, otra situación semejante ocurrió con Becky Vázquez, la vedette que fue vinculada al actor este último verano. "Entonces él me llamó y me contó que había empezado a salir con Laurita". Y se lo hice saber que hablaba todo el tiempo de ella y me dijo cosas hermosas. Le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo.