NFL anuncia alianza con el popular videojuego Fortnite

NFL anuncia alianza con el popular videojuego Fortnite

Los jugadores de Fortnite pronto podrán comprar camisetas virtuales basadas en sus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en una asociación por tiempo limitado con el creador del videojuego.

A finales de octubre, el equipo de Epic Games anunció que llevaría el despliegue del Ala Delta a todos los modos de juego de manera temporal durante una semana, a la espera de las respuestas de la comunidad, y tras las positivas sensaciones el despliegue podría ser pemanente. Estos vendrán en tres estilos dos masculinos y uno femenino. Cada uno de los trajes tiene incluidos los 32 uniformes compuestos por pantalones, jersey y casco. También podrás elegir usar el número que te plazca mientras estás en una partida.

"Será el próximo 9 de noviembre que los usuarios puedan comprar las indumentarias de los equipos en la tienda de Fortnite". También ha llevado a cabo eventos con otras empresas, como cuando era posible jugar con Thanos debido al estreno de la película Los Vengadores: Infinity War.