Luis Miguel anunció conciertos por Latinoamérica en 2019

Luis Miguel anunció conciertos por Latinoamérica en 2019

"Las alianzas estratégicas y los ámbitos de cooperación son en estos tiempos algo cada vez más frecuentes".

Después de una extensa gira de 3 años y medio logra el tour con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.

Con nombres de canciones del cantante, como "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti", junto a la frase "Próximamente", alimentaron la inminente confirmación.

"El próximo 22 y 23 de febrero, en Movistar Arena, Luis Miguel se reencontrará con el público local en el marco de la gira "¡México por Siempre!".

El 1 de Marzo, Luis Miguel se estará presentando en el Campo Argentino de Polo y el 26 de Febrero en Orfeo Superdomo. La gira también lo ha llevado por otras ciudades de Norte América y Canadá, Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

Sobre la posibilidad de más fechas, desde la productora Multimusica no se cierran a la posibilidad.

Cabe destacar que la primera preventa de entradas se realizará mañana martes 6 de noviembre desde las 10:00 horas, y será exclusiva para fans previamente inscritos. La segunda, acontecerá el miércoles 7 de noviembre a la misma hora, esta vez sólo para clientes de la tienda Hites.

Los valores de las entradas para ver al artista mexicano van desde los $20.000 hasta los $250.000. A continuación revisa los precios en detalle.

La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre, en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket.