La madre desesperada recuperó las cenizas de su hija

La madre desesperada recuperó las cenizas de su hija

El sábado por la noche le ingresaron a robar en la vivienda de esta familia de San Carlos, con tanta mala suerte que además de que les llevaron electrodomésticos, una bicicleta o plata, los delincuentes les sustrajeron un cofre donde atesoraban las cenizas de su hija. "Seguramente pensaron que había dinero o joyas Y como no pudieron abrirlo porque tiene llave, se lo llevaron".

Pero lo más importante para ellos no era eso, sino el recuerdo de su hija que los ladrones le arrebataron.

La mamá que sufrió el robo de las cenizas de su hija fallecida en San Carlos volvió a respirar luego de que este martes el cofre finalmente apareciera luego de que el caso se viralizara no solo en la provincia sino en todo el país.

El robo ocurrió este fin de semana, mientras la familia estaba en la Fiesta de la Tradición que se celebra en dicha localidad a unos cien kilómetros de la capital mendocina.

Pero todo se les desmoronó cuando descubrieron que dentro de las pertenencias que faltaban estaba el cofre con los restos de Luján, que había muerto hace seis años.

"Se llevaron muchas cosas, pero lo único que me importa es recuperar las cenizas de mi hija María Luján Micames Chanta, que falleció hace 6 años y ocho meses". Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que paso.

La publicación de Morsucci fue compartida más de 2.500 veces y la búsqueda conmovió a todos los mendocinos, quienes se pusieron en campaña para poder hallarlo. "Por favor necesito la ayuda de todos!", publicó en las redes sociales la desesperada mamá.