La canción que Ariana Grande dedica a todos sus ex

La canción que Ariana Grande dedica a todos sus ex

En las últimas semanas ha sido su famosa hermana Ariana quien se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a su vida sentimental, y más en concreto a la ruptura de su compromiso con Pete Davidson, pero ahora Frankie Grande parece haberse propuesto echarle una mano a la cantante redirigiendo parte de esa atención hacia sí mismo, al hacer pública la bonita historia de amor que ha iniciado con una pareja casada.

En cambio, la letra del nuevo sencillo se refiere en detalle a todos los romances que Ariana ha mantenido los últimos años, como los que tuvo con Big Sean o Ricky Álvarez y muestra cómo ellos, cada quien a su manera le ayudaron a ser una mejor persona.

La noticia la dio a conocer Ariana Grande a través de Twitter cuando sus fans comenzaron a preguntarse si sus ex novios sabían de la canción.

El que definitivamente no había escuchado la nueva canción fue Pete Davidson.

Por su parte, su ex prometido Davidson, de quien se separó en octubre tras cinco mese de noviazgo, habló sobre su ruptura amorosa en Saturday Night Live, a unas horas del lanzamiento de Thank U, Next.

Ariana Grande lanzó 'thank u, next' de sorpresa después de varias semanas de rumores que decían que la cantante lanzaría nueva música durante este año.

El nuevo álbum de Ariana se estrenará apenas unos meses después de que viera la luz su esperado cuarto trabajo de estudio, 'Sweetener', pero este nuevo proyecto seguirá una línea completamente diferente al anterior centrándose en la evolución de la estrella como mujer, pero sin caer en "los resentimientos ni los reproches" según ha afirmado en las redes sociales. (Esas canciones son de fuego.de nada) "con un corazón negro, manos que rezan y emojis de cara sonriente al revés", compartió Alvarez, al tiempo que Grande le escribió "Oh, claro, el siguiente".