James Rodríguez busca regresar al Real Madrid

James Rodríguez busca regresar al Real Madrid

James Rodríguez podría ser una de las bajas del Bayern Múnich para el duelo de este miércoles contra AEK Atenas, por la fase de grupos de la Champions League. Según comentaron desde el club, Lisa se disculpó inmediatamente con el DT en persona tras el partido y éste aceptó las mismas.

Sin embargo, Hoeler se deslizó dentro del área para batir al portero Manuel Neuer y aturdir a la multitud local y dejar al Bayern con 20 puntos, cuatro por detrás de los líderes, Borussia Dortmund, a los que se enfrentará la próxima semana.

Müller es, de hecho, uno de los cuatro jugadores que encabeza la revuelta contra Kovac, que suma ya cuatro partidos en casa sin ganar. Le acompañan, según reveló 'Kicker', Hummels, Robben y Ribéry.

La mujer del alemán Thomas Müller, Lisa Müller, se disculpó con el entrenador de Bayern Munich, Niko Kovac, por una crítica que le lanzó a través de su cuenta de Instagram durante el partido que los bávaros empataron 1-1 ante Friburgo.

Siempre según Kicker, los cuatro veteranos implicados tampoco se toman en serio al director deportivo, Hasan Salihamidzic, de quien estiman que le falta experiencia y personalidad. Ellos son Matts Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller. Pero también hay quien piensa que Kovac no está a la altura requerida para dirigir a un vestuario tan complicado como el del Bayern. Pese a ser uno de los jugadores más en forma del conjunto alemán, al colombiano le ha perjudicado la llegada de Niko Kovac al banquillo.