Huracán buscará seguir arriba frente a Lanús, que quiere salir de abajo

Huracán buscará seguir arriba frente a Lanús, que quiere salir de abajo

Con este resultado, los de Gustavo Alfaro se subieron a la tercera posición con 10 puntos, detrás de Racing y Defensa y Justicia.

Por el lado de Lanús, el Granate continúa con 7 unidades y deberá comenzar a sumar pensando en los promedios.

El 'Globo' mostró las virtudes que le permitieron convertirse en uno de los animadores de este certamen: mucho orden defensivo, sacrificio en la mitad de la cancha y oportunismo en la -quizás- única aproximación a la valla adversaria.

En la conferencia de presa tras el partido, el entrenador reconoció que "Huracán no jugó bien porque Lanús le planteó un partido incómodo, siendo superior por momentos, pero se encontró con el gol y lo supo defender para suplir los inconvenientes que se presentaron".

Durante los 45 minutos iniciales, el 'Granate' exhibió un mejor nivel que su adversario. Director técnico: Luis Zubeldía.

Apenas un remate de Facundo Quignón, que salió desviado, se inscribió como una aproximación más o menos concreta del 'Granate' en esos 45 minutos.

Huracán viene de remontar una derrota 2-0 y en inferioridad numérica superar 3-2 a Colón.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Al tanto del partido, lo marcó Thaller en contra. Norberto Briasco por Roa (H). En el segundo; 21m. Pedro De la Vega por Moreno (L); 36m. Diego Mendoza por Walter Pérez (H) y 39m.