Estatua de Salah genera bromas en Egipto - Deportes

Estatua de Salah genera bromas en Egipto - Deportes

Mohamed Salah es todo un símbolo en Egipto. Por eso, un artista de su misma nacionalidad construyó una estatua en su honor.

Una estatua de bronce del atacante estrella del Liverpool, Mohamed Salah, considerada deforme por un gran número de internatutas, generó en los últimos días polémica y bromas en las redes sociales, especialmente en su país, Egipto.

Los usuarios de las distintas redes sociales, fueron implacables con la imagen y la compararon con diversos personajes.

Sin embargo, lejos de emocionar a los seguidores del futbolista que milita en el Liverpool, causó risas y memes no solo en ellos, sino que también entre los cibernautas que no podían creer la similitud que tenía la obra con el hijo de Ned Flanders, Todd.

Con una desproporción en las formas, un cuerpo muy delgado en comparación con el tamaño de la cabeza y un rostro envejecido y para muchos irreconocible, la obra de la joven Mai Abdallah ha recibido muchas críticas. Por ejemplo, con el bustode Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de su ciudad natal, en la isla de Madeira, que también fue objeto de la atención mundial por sus peculiares rasgos.