Enrique Iglesias se debe hacer una prueba de ADN

Enrique Iglesias se debe hacer una prueba de ADN

Un juzgado de Valencia, España, que investiga la demanda presentada en setiembre por Javier Sánchez Santos, había dado a Julio Iglesias un plazo para que se someta a pruebas de ADN.

"Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos", agregó.

Javier Sánchez Santos asegura que nació en 1976 de una relación del artista español con una bailarina y aportó en su demanda una prueba de coincidencia de ADN del 99,9% del "entorno familiar" del cantante español, pero este se ha negado hasta ahora a someterse a las pruebas.

Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez-Santos.

Volvió a presentar una nueva demanda el pasado 4 de septiembre y el 17 de octubre el juez rechazó la petición de que que no se pueda reabrir este caso, al entender que las pruebas presentadas ahora son lo suficientemente claras.

El valenciano siempre ha mantenido que Julio Iglesias es su padre.