El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol

Este sr que se presentocomo agente frances de interpol me rompio la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme le que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloquecio. El texto lo escribió el actor Juan Leyrado en su cuenta de twitter. El agresor se llama Guy Tessier y es un francés de 63 años que afirmó ser "agente de Interpol", "guardaespaldas" y "exboxeador aficionado".

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la ciclovía intentó retomar de contramano. Según comentó el propio Leyrado, el actor venía conduciendo cuando un hombre se le cruzó a bordo de una moto. En el video, Leyrado grabó el momento en el que la policía habla con Tessier que afirmaba ser "un agente de Interpol". "Todo esta registrado en las cámaras de la calle", aseguró el actor. Leyrado les advirtió que lo que estaban haciendo estaba prohibido, y como respuesta el motociclista detuvo su marcha y comenzó a golpear el cristal trasero de la camioneta del actor hasta romperlo.

Tessier habló con varios medios esta mañana y dijo que su reacción fue desmedida, pero que se debió a que Leyrado había insultado a su mujer. "La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está mas para un psiquiátrico", disparó. "El insultó a mi mujer. Espero no haberme equivocado", concluyó.