Blanco y Negro desmintió reunión con el representante de Martín Palermo

Blanco y Negro desmintió reunión con el representante de Martín Palermo

Ayer en la tarde, Unión Española remontó una desventaja de dos goles y consiguió un empate 2-2 ante Everton en Santa Laura con un gol cerca del final.

En más de dos años al frente del equipo, Palermo logró la clasificación a la Copa Libertadores de América 2017 y también disputó la presente edición de la Copa Sudamericana.

Los medios trasandinos señalan que la relación entre el entrenador argentino y el gerente deportivo, Fernando Díaz, no era buena y el desgaste terminó con el Loco fuera del cargo. Uno de estos habría sido descartado, el del argentino Matín Palermo. No obstante, y para sorpresa de muchos, durante la noche Martín Palermo informaba que no seguía al mando del conjunto hispano.

Con este resultado, Unión Española mantiene el octavo puesto con 39 puntos, los mismos que Colo-Colo y Huachipato, que lo superan en la tabla, donde aún tienen posibilidades de acceder a una copa internacional el próximo año.

El exdelantero de Boca Juniors llegó al cuadro rojo a mediados de 2016, luego de pasos por Arsenal y Godoy Cruz en su país. En total, dirigió 94 encuentros con un saldo de 40 victorias, 27 empates y 27 derrotas, promediando un 52% de rendimiento.