Amenaza vegana a su madre por cocinar con carne

Amenaza vegana a su madre por cocinar con carne

Una vegana de 48 años fue condenada a pagar una indemnización a su mamá. Es cierto que si consideramos que algo es asesinato no queda más remedio que oponernos a ello, pero realmente en ocasiones nos encontramos ante situaciones profundamente ridículas como la presente, en la que una mujer ha sido multada con 900€ por amenazar con apuñalar a su madre. por hacer una salsa boloñesa. La disputa se originó porque la víctima había preparado una mundialmente famosa receta de la región de Emilia-Romaña, la salsa bolognesa, cuya preparación incluye carne picada de vaca y de cerdo.

De acuerdo con información del medio local Gazzeta di Moderna, el hecho ocurrió en 2016 pero hasta ahora se decidió el castigo. En una vivienda en la ciudad italiana de Módena pero la sentencia se conoció en las última horas.

La jueza Nadia Trifiló condenó a la agresora a pagar una multa judicial de 400 euros (unos 9 mil pesos mexicanos) y una indemnización de otros 500 euros (11 mil 400 pesos mexicanos) para compensar a su madre. La agresora tomó el cuchillo y la amenazó.

"Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacerlo o te apuñalo en el estómago", le gritó.